|

POLICIA NACIONAL

INSTITUCIONALIZACIÓN, PROFESIONALIZACIÓN Y RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS

PN captura cinco presuntos delincuentes, recupera 740 mil pesos y ocupa varios vehículos.

September 17, 2015
Efectivos policiales recuperaron 740 mil pesos, ocuparon dos vehículos y apresaron a cinco personas implicadas en el robo de un millón 842 mil pesos, cometido en una estación de gasolina en el Cruce de Verón, próximo a Punta Cana, en la provincia de La Altagracia.

La Policía informó que los apresados son Roberto de la Cruz (Arauje), empleado de la estación de gasolina, Santo Cueto (Mayimbú), de 45 años; Robert Alexis Avila Alexander, de 30; Yensel Martínez Vásquez, de 28 y su hermano Irvin Martínez Vásquez, de 26.

El grupo está acusado de robar este martes un millón 842 mil, 314 pesos con 91 centavos producto de la venta de combustibles el lunes y el martes en la citada estación gasolinera, administrada por José Antonio Cedeño Pueriet, quien hizo la denuncia del robo.

Tras iniciar las investigaciones, la Policía determinó que el robo fue cometido por el grupo en complicidad con Modesto de la Cruz y que en el mismo está implicada una mujer de nombre Yaniri de la Cruz.

Los investigadores ocuparon a los detenidos 740 mil 922 pesos, numerosos bouchers de venta de gasolina y una jeepeta Mitsubishi Montero, gris, placa G090647; una minivan Hyundai, gris, placa Z501285, en las cuales se desplazaban cuando cometieron el robo.

Los investigadores continúan profundizando las investigaciones del caso a fin de determinar si en el mismo hay otras personas implicadas.

Mientras que los detenidos serán puestos a disposición de las justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para los fines correspondientes.
pn-captura-cinco-presuntos-delincuentes-recupera-740-mil-pesos-y-ocupa-varios-vehculos