|

POLICIA NACIONAL

INSTITUCIONALIZACIÓN, PROFESIONALIZACIÓN Y RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS

PN captura tres hombres a los que se les ocuparon drogas, celulares y una motocicleta.

September 02, 2015

Tres hombres, un haitiano y dos dominicanos, fueron apresados ayer  por agentes adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN), a los cuales les ocuparon un total de 48 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 150.5 gramos, hecho ocurrido en el sector de Villa Mella, Santo Domingo Norte.


La Policía dijo que los detenidos son Wilkin Soto de la Cruz (El Mono), de nacionalidad haitiana; Jorge Luis González, y Dilson Berroa.


El informe preliminar refiere que Soto de la Cruz (El Mono), residente en la calle El Edén, de Villa Mella, fue detenido tras ocupársele una funda plástica transparente, en cuyo interior había treinta porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso aproximado a (57.8) gramos. Al detenido se le ocupó, además, una balanza marca Tanita y un celular.


Mientras que González fue apresado durante un operativo que se realizó en la calle 1ra., próximo al Colmado Luna, del sector Ceuta, en el referido sector Villa Mella, donde los investigadores se cercioraron de que en ese lugar habían individuos que se dedican a la venta de drogas.


El reporte policial señala que el prevenido, al percatarse de la presencia de los agentes actuantes, intentó emprender la huida, pero fue apresado y se le ocupó una funda plástica transparente con dieciséis porciones de la sustancia antes mencionada, con un peso aproximado a (91.9) gramos.


En tanto que a Berroa se le ocuparon dos porciones de la sustancia en cuestión con un peso aproximado de (0.8) gramos, envueltas en una funda plástica; un celular, y una motocicleta marca Jen Chen, color negra, sin placa.
Los tres hombres serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas para los fines correspondientes.

pn-captura-tres-hombres-a-los-que-se-les-ocuparon-drogas-celulares-y-una-motocicleta